Y eso que me tiembla el pulso, al final

Al final siempre nos tiembla el pulso.

En el último suspiro, cuando ya creemos que hemos terminado, siempre hay un segundo de temblor. Y es el que se queda en la retina del observador, mal que nos pese.

No sé si os pararéis a escuchar la canción que acabo de colgar.

Por si acaso, os aviso de que dice muchas cosas de ésas que escuecen cuando las oyes la primera vez, la segunda y la decimoséptima. Así somos de previsibles.

Dice cosas como que “lo raro es no sentirse fuera de lugar“.

O que “alguien juega a salvarte la vida con la estrategia de un predicador“.

También que “te conoce bien, te gana en las distancias cortas, con el estado de gracia de los últimos shows“.

Esto último me pasa a mí a menudo. No es mérito suyo (de nadie, de ellos), es que toda yo soy un público entregado e incondicional.

Una quiere coger la puerta y no volver más.

 

Sin mirar atrás
Sin mirar atrás 

Sientes que no dejas nada atrás, porque no es la primera vez que lo haces.

Nada se derrumba si te vas. Nada se acaba. Nada se mueve.

Lo que nos gustaría a todos es ser los reyes del drama. Que lloraran al vernos marchar. Que nos suplicaran volver.

A mí sólo me ha pasado eso de sentirme una actriz antigua una vez, y como no quise creérmelo, no miré atrás. Tampoco hubiera podido.

Es muy difícil cerrar puertas. Da igual a cuántos kilómetros estés del origen del problema o de la cicatriz.

Vaya si escuece, amigos.

El kilómetro cero nunca está demasiado lejos como para tomarlo como punto de partida, y yo siempre me alegraré de eso.

Una respuesta a “Y eso que me tiembla el pulso, al final

Responder

